CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Una agencia de Marketing Digital compuesta por un equipo de comunicadores estratégicos, con un gran background profesional y muchísima pasión. Todos contamos con experiencia internacional, respaldado por varios años habiendo trabajado en corporaciones, agencias y medios de comunicación.

¿QUÉ HACEMOS?

El Storytelling es un término de moda que significa contar historias. Nosotras vamos un paso más allá y somos Storydoers. No solo contamos algo bonito, lo creamos, juntos a ti. Porque no solo es el bla bla bla, es tener algo sólido, con un nicho definido, estratégico y listo para dar que hablar.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nos gusta lo estratégico, lo que está bien hecho, lo que sabe diferenciarse. Nos gusta entender a nuestros clientes, a profundidad, y así poder ofrecerle algo personalizado, que lo haga sentir a gusto, y con lo que pueda ver resultados tangibles, sin humo.

ANALUCÍA RODRÍGUEZ

Fundadora. Líder de estrategia, nuevos negocios y marketing.

Ex Google, Gerente Regional de comercio electrónico en una gran empresa de consumo masivo, docente de postgrado, mentora y con más de 15 años de experiencia en Europa y Latinoamérica.

Apasionada por el marketing digital desde que internet apareció. La ves hablar de estos temas, y sientes que la emoción se le sale por los poros.

Estuvo 5 años viajando por el mundo y trabajando de forma remota con diferentes clientes, y ahí se dio cuenta que mientras haya internet y buena comunicación, se puede hacer un buen trabajo. Ya lleva 71 países, y comparte sobre ellos en su reconocido blog Viajar Para Vivir.

 Antes de su vida viajera, Analú estuvo varios años trabajando en grandes corporaciones, agencias de publicidad, medios de comunicación, y startups, llegando a ocupar puestos gerenciales y regionales y aprendiendo todo lo que hoy vuelca en The Storydoers.

ANALUCÍA RODRÍGUEZ

Fundadora. Líder de estrategia, nuevos negocios y marketing.

NUESTRO EQUIPO

Apasionado y orientado a objetivos. Así nos gusta nuestro equipo.

Contamos con un equipo especializado de marketeros, redactores, analistas digitales, planners de medios, fotógrafos, diseñadores, productores audiovisuales y todo lo que te puedes imaginar, que trabaja desde diferentes partes del mundo, con un expertiz comprobado y una responsabilidad que da ejemplo.

Nos gusta el concepto de la «no-oficina». Nos gusta el talento joven, apasionado y ambicioso. Ellos tienen objetivos y los cumplen, no están calentando silla en un lugar. Trabajamos en equipo: Ellos, nosotras y por supuesto, tú. Porque somos parte del mismo equipo desde que nos das el «Sí», y tus objetivos, son nuestros objetivos.

NUESTRO EQUIPAZO

STEPH 

Digital Planning

ANDRÉS  

Media Planner

JULI  

Diseño Web

ALE

Web Developer

VALEN

Media Planner